jueves, 2 de julio de 2009

aca les dejamos el guion de el cap 49

Casi angeles 2009 capitulo 49 "La promesa de algo mejor"


*"Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor…"

*"El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas.
Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor."

*"Terminan de besarse Mar y Pedro:

Pedro: Basta basta anda con las chicas... me esperan.
Mar: no no para no no .... , no te vallas quedate conmigo.
No es que yo te esperaba no?..esperaba todo esto no? no para nada de hecho no ..y... tampoco no me lo esperaba eh... un poco si... un poco me lo esperaba.. porque vos me fichaste no?.. me fichaste de una.. me viste .. te deslumbraste.. y yo bueno un poquito te fiche también dije.. "Ay.. mira que lindo"... pero un poco nada más bueno.. ficha va.. ficha viene yo estoy con la guardia baja... medio que aprovechaste ( Pedro amaga con irse) ... Para ... te vas posta?.
Pedro: Hay que luchar por un mundo mejor."

*"En el baño ( Melody, Teffy, Jazmin ) Suena el celular de Mar y discimula.

Mar: hola (Era Pedro y discimula para que nadie se de cuenta)....ah... ah.. como que me van a cortar el telefono? que.. si lo pago siempre.. que pasa? no entiendo... ( se va al cuarto.. )
Pedro que pasa?
Pedro: no pude de dejar de pensar en vos..
Mar: ah no? por?
Pedro: por el beso .. eso es rarisimo en mi..
Mar: vos después del beso digo.. como quedaste? ..quedaste.... bien... mal?.estuve bien.. peor?.. quedaste como.. mejor??
Pedro: mmmm mejor..
Mar: Ah.. si.. yo no te digo que yo no.. te partis.. estas buenisimo.. sos un caño y todo ..pasa que sos el hermano de la media luna .. tonces yo te odiaba por herencia familiar...
Pedro: ( riendose ) y vos no me seguis odiando ?
Mar: si obvio.. vos que te pensas que un beso lo cambia todo?
Pedro: si.. si pienso eso..y por eso tambien quiero saber como sigue esto..
Mar: Y.... yo soy una mujer recien divorciada..cuido las formas..
Pedro: okey.. entiendo mar... chau..
Mar: no puedo creer.. tenias que insistir un poco más flaco.."

*"Mar va al cuarto de Paz y busca el comunicador.. para hablar con Pedro.. atiende Teo.

Teo: bueno.. evidentemente maga no podes vivir sin mi porque ya es el segundo dia que me venis llamando al handy
Mar: la maga esta en el circo.. habla Mar.. pasame con el terrorista de Pedro..
Teo: ah sos vos.. que simpatica..
Mar: me lo pasas pedazo de perno?..
Teo: para vos Pedro.. es brava eh..
Pedro: Mar...
Mar: cuchame .. no es asi las cosas eh.. no podes ir besarte a una chica..después dejarla, no llamarla más.. cómo es esto eh?
Pedro: si te llame y me cortaste el rostro..
Mar: no sabes que se insiste?
Pedro: okey te voy a insistir.. tengo el dia libre..asi que agarramos dos caballos..nos vamos bien bien lejos.. y dormimos en el bosque que decis?.
Mar: que te estas llendo al pasto..
Pedro: cuchame te llamo en rato y me das una respuesta okey?.. ( corta..)
Mar: .......Sarpado.."


De paso les dejo la charla Rama y Kika :

*"Rama: Mina.. aca tenés que hacer adentro se come y se duerme esta bien? Si vos haces afuera yo te voy a dar un premio ( escucha que todos festejan a Maxi ) se acerca Kika
Kika: Vos podrias haber sido mejor presidente que Maxi ... vos eras mi presidente..
Rama: Kika podemos hablar?
Kika: de que? si la elección ya termino..
Rama: no.. no quiero hablar de la elección.. quiero hablar de vos y de mi, puede ser?
Kika: tenés el cordon desatado te ato..¿ te ato?
Rama: si.. atamelo porfavor.. ayudame a sentarme ... Dejame que te explique yo.... Yo estaba mal por Valeria y apareciste vos con esto de las candidaturas de ser presidente y me sirvio, me sirvio para poner la cabeza en otro lado, pero no me puedo olvidar de Valeria, es lo más importante que tengo..
Kika: esta bien
Rama: ¿Esta bien?
Kika: si si no me expliques más ..yo ahora sigo con lo mio..
Rama: no no ..no pero no..no te podés enojar por esa pabada..
Kika: no tenés idea de lo que estas hablando
Rama: Kika porqué me tratas mal?
Kika: no te estoy tratando mal...
Rama: si me estas tratando mal
Kika: te estoy tratando como puedo..
Rama: pero no te podes enojar porque no quiero ser presidente esta bien..
Kika: no me estoy enojando por eso Rama.. no ....
Rama: ¿Qué?
Kika: Cortala...
Rama: cortala...Kika sos mi amiga !!!
Kika: Terminala, listo.
Rama: pero terminala porque?!!! sos mi amiga quiero saber que te pasa..
Kika: no soy tu amiga Rama
Rama: ¿ Porqué no sos mi amiga?!!, si sos mi amiga.
Kika: No!! no.. pue...no quiero ser tu amiga .. no puedo!
Rama: ¿ Porqué no podes ser mi amiga?!!!!
Kika: Porque estoy enamorada de vos!!!"

Rama busca a kika con la ayuda de Mina, y la encuentra en el cuarto de musica y trata de escapar:

*"Rama: Kika.. Kika.. ¿Kika estás acá? Si..si mina me trajo aca.. es porque estas aca.. no se que tiene con vos pero te busca, estas aca... Kika...
Kika: Si pero no quiero hablar con vos
Rama: esta bien.. esta bien voy a hablar yo entonces.. vos me vas a escuchar .. mirá lo que dijiste..
Kika: querés que te lo traduzca?
Rama: pense que iva a hablar yo solo.. No.. es que nunca me di cuenta .. te juro
Kika: si, ya se..
Rama: pero.. aver porque..
Kika: ¿Porqué no te lo dije?
Rama: si..
Kika: porque seguis sabiendo que no me amas, que ni siquiera me registras como mujer... Porque intentaba decirte "aca estoy" que.. puedo ser lo que vos buscas.. puedo ser lo que vos necesitas .. que puedo cuidarte.. que puedo hacerte feliz
Rama: Kika yo no lo dudo... pero..
Kika: no.. no hace falta..
Rama: si hace falta.. hace falta porque te escucho con mucho dolor..
Kika: no es dolor ,es algo mucho mas hermoso y mas terrible que el dolor ... es amor Rama"


Kika besa en los cachetes a Rama y se va.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI EL COMMENTARIO ES AGRESIVO O ES CONTRA CASI ANGELES O ALGUN PROTAGONISTA LO BORRAREMOS AL INSTANTE